• Desarrollo de
    Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Híbridas

Destinados a mayores de 18 años de edad sin conocimientos previos.

  • Que son las Aplicaciones Móviles Híbridas

    Las aplicaciones híbridas son aplicaciones móviles diseñadas en lenguajes de programación web tales como HTML5, CSS o JavaScript, junto con frameworks que permiten adaptar la vista a cualquier dispositivo móvil.

    Son aplicaciónes construidas para ser utilizadas en diferentes sistemas operativos móviles, tales como, iOS, Android, Windows o IPhone, evitándonos la tarea de crear una aplicación para cada sistema operativo.

    De esta manera, una aplicación híbrida se puede adaptar a diferentes plataformas móviles sin crear nuevos códigos, pero ajustándose a algunos cambios operacionales para cada uno de ellos.

  • Mercado

    El universo de las aplicaciones móviles es uno de los mayores mercados del sector de la tecnología. Empresas pequeñas, medianas y de gran envergadura han comprendido que fomentar el uso de una estrategia funcional basada en aplicaciones móviles ya no es solo una cuestión de inversión sino una necesidad para sobrevivir en el competitivo mercado empresarial.

    Incluso las marcas más populares están utilizando las aplicaciones móviles para crear conciencia de marca, aumentar las ventas y proyectar estrategias de marketing digital más directas.

    Por ello los desarrolladores de apps se están enfocando en diseñar aplicaciones según las necesidades del cliente, generando un crecimiento exponencial en el futuro más cercano.
    Esto hace que esta carrera sea ascendente y con solvencia económica.

  • Objetivos del Curso

    Estos curso tienen como finalidad:

    • Diseñando y creando apps en diversos entornos y plataformas podrás emprender tu carrera profesional, cambiar de trabajo, mejorar el actual, impulsar tu carrera.

    • Destacar dos cualidades fundamentales en el entorno empresarial: demostrar tener conocimientos y ganas de aprender.
      Tecno School te acompaña certificando tu recorrido educativo, para que logres encontrar el trabajo que desees.

Calendario del Curso

Llámenos o envíenos su consulta y lo asesoraremos en todo lo que precise.