• Desarrollo e
    Innovación Tecnológica

Servicios de Desarrollo IT

Contribuimos a mejorar la competitividad de las empresas a través de la investigación, capacitación, desarrollo e innovación, y generación de ideas innovadoras.

¿Qué ofrecemos?

Tecno School entiende que la innovación como motor de progreso y garantía de futuro es esencial en estos tiempos.
Para ello contamos con profesionales que a través de la investigación, el desarrollo de soluciones acordes y la innovación continua apuesta a diversas estrategias con un horizonte muy claro:

  •       Mejorar la competitividad de las empresas, sin distinción de rubro o tamaño.
  •       A través de la Investigación, Capacitación, Desarrollo e Innovación, aportar valor a las empresas, emprendedores e iniciativas que nos consultan día a día para diferenciarse de la competencia.
  •       Nuestra visión busca garantizar sostenibilidad y competitividad.
  •       Fomentar generación de ideas innovadoras y apoyarlas hasta su transformación en proyectos de innovación.
  •       Establecer mecanismos de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva que permitan la identificación temprana de oportunidades.

NUESTRA PROPUESTA
DESAROLLOS A MEDIDA

Asesoramiento y Servicios IoT

Desarrollamos Proyectos de Automatización y Control de Procesos a Distancia, Domótica hogar, Aplicaciones Multimediales, Redes, Microservicios y Productos Conectados.

Servicios de Consultoría

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales a disposición de tus necesidades, además de nuestra experiencia para ayudarte a concretar tus metas y desarrollar trabajos en proyectos tecnológicos.

Páginas Web y Aplicaciones Móviles

En Tecno School tenemos una meta, buscar la manera más simple y eficiente de concretar tus proyectos, tus ideas, con el fin de generar impacto positivo y sustentable, somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones para iOS y Android y nuestros diseños son personalizados.

Asesoramiento y Venta de Equipamiento Tecnológico

En Tecno School trabajamos para asesorarte y ofrecerte todo lo necesario para tu empresa, proyecto, escuela, oficina, proporcionándote todo lo que precisas para la transformación digital.

Llamanos o envianos tu consulta y te asesoraremos en todo lo que precises.