• Educación + Tecnología
  • Educación + Tecnología

Conociéndonos

Conozca quienes somos, como trabajamos y cuales son nuestras metas y valores.





¿Por qué Tecno School?

Porque apreciamos la educación de calidad, el impulso y el desarrollo que la innovación tecnológica genera en el mundo.

Nuestra Misión

P otenciar a nuestros estudiantes a ser partícipes de la programación, de la tecnología, siendo actores y protagonistas del futuro que nos espera, generando una atmosfera propicia, cálida y de superación en nuestros espacios educativos.


Nuestra Metodología

N uestras propuestas educativas y programas son elaborados pensando en los desafíos que cada etapa requiere, para que cada niño, adolescente o adulto pueda incorporar el conocimiento necesario para poder desarrollarse en el ámbito de la programación, la tecnología, el diseño y el desarrollo de sus propios proyectos. Incentivando el emprendedurismo y la innovación de ideas que nos ayuden como comunidad a mejorar y desarrollar nuevas propuestas.


Nuestra Cultura

N os esforzamos en promover el trabajo en equipo, la creatividad y la superación personal. Nos basamos en la calidad, el esfuerzo y la dedicación, lo que nos permite tener muchísimas oportunidades de crecimiento y de éxito.


Nuestro Equipo

N Nuestro equipo esta compuesto por la Licenciada en Administración Daniela Francesconi, Directora y Fundadora de la Institución, y nos acompaña un cuerpo altamente capacitado de Programadores, Licenciados e Ingenieros en Sistemas.


Ranking de Cursos Elegidos

Programación Python - Adolescentes
95%
Programación Scratch Videogames - Niños
90%
Html, Css y Javascript - Adultos
85%
Programación Python - Adultos
60%

Nuestros Orígenes



Nuestra Propuesta

N uestros primeros pasos se generaron en el 2018 cuando pudimos comprender que la tecnología es disruptiva y avanza a pasos agigantados.

Por ello pensamos en una propuesta que permita, en cada etapa de la vida, encontrar una iniciativa que integre y prepare a la comunidad educativa, estudiantil y laboral para abordar y superar los desafíos que el mercado imponga y demande.

TRABAJA CON NOSOTROS