• Nuestra Empresa
  • Nuestra Empresa
  • Nuestra Empresa

Conociéndonos

Conozca quienes somos, como trabajamos y cuales son nuestras metas y valores.

Nuestra Propuesta

T ecno School, es un espacio que fue creado por el espíritu emprendedor de profesionales de la Administración y de la Educación.

Nuestros primeros pasos se generaron en el 2018 cuando pudimos comprender que la tecnología es disruptiva y avanza a pasos agigantados, por ello pensamos en una propuesta que permita, en cada etapa de la vida, encontrar una iniciativa que integre y prepare a la comunidad educativa, estudiantil y laboral para abordar y superar los desafío que el mercado demande.

L as Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) se han convertido en un componente importante para el apoyo y automatización de todas las actividades industriales y empresariales, pues con su uso, las organizaciones consiguen obtener importantes beneficios, y eso es algo que se convierte en una brecha de difícil acceso, por ello en Tecno School hemos desarrollado diferentes jornadas, cursos, talleres, y especializaciones que atiendan a las demandas del mercado y las necesidades sociales de acceso y apropiación de este escenario actual.

Nuestros Valores y Objetivos

N uestra propuesta institucional y curricular busca lograr una formación integral de los niños, jóvenes y adultos, como estudiantes y ciudadanos, en estrecha vinculación con el mundo laboral y con el ejercicio responsable de su quehacer profesional futuro a la luz de las nuevas tecnologías pensadas para el desarrollo socio productivo.

Convertir a nuestros jóvenes en productores de tecnología, que les permita participar en un futuro digital.
N os esforzamos en promover el trabajo en equipo, la creatividad y la superación personal. Nos basamos en la calidad, el esfuerzo y la dedicación, lo que nos permite tener muchísimas oportunidades de crecimiento y de éxito.
D esarrollamos programas orientados a los desafíos de cada propuesta, con un objetivo central: Ser prácticos y posibilitar que los estudiantes puedan realizar sus prácticas probando, con errores y aciertos genera la superación de desafíos y resolución de problemas.
N uestro espacio cuenta con el equipamiento apropiado para que cada alumno desarrolle sus actividades con los elementos necesarios.
Asimismo, cada alumno dispone de una PC individual para la realización de sus tareas.
E l staff del instituto cuenta con destacados profesionales del mercado tecnológico, administrativo, desarrollo industrial y educativo.

Ranking de Cursos Elegidos

Programación Web
95%
Robótica
90%
Programación Python
80%
Arduino
80%
Programación Java
75%
Diseño e Impresión 3D
60%
HTML/CSS
55%
Diseño Web
45%

Cursos y Alumnado

TRABAJA CON NOSOTROS

Llámenos o envíenos su consulta y lo asesoraremos en todo lo que precise.