• Nuestra Empresa
  • Nuestra Empresa
  • Nuestra Empresa

Conociéndonos

Conozca quienes somos, como trabajamos y cuales son nuestras metas y valores.



Nuestra Propuesta

N uestros primeros pasos se generaron en el 2018 cuando pudimos comprender que la tecnología es disruptiva y avanza a pasos agigantados.

Por ello pensamos en una propuesta que permita, en cada etapa de la vida, encontrar una iniciativa que integre y prepare a la comunidad educativa, estudiantil y laboral para abordar y superar los desafíos que el mercado imponga y demande.

T ecno School nace como un espacio creado a partir de la curiosidad de una madre, profesional y emprendedora, que buscó generar una propuesta innovadora para brindar herramientas acordes a los tiempos en los que vivimos, siempre pensando en el futuro de los niños y adolescentes, sin dejar fuera a los adultos que deseen incorporar conocimientos informáticos.

L as nuevas tecnologías se han convertido en un componente importante para el apoyo y automatización de todas las actividades comerciales, industriales y empresariales.

Su utilización ha permitido que las organizaciones consigan obtener importantes beneficios, llegando a lugares remotos, como así también han generado crecimiento en la búsqueda de personal abocado a la tecnología, al desarrollo digital y la programación.

Hoy nos hemos transformado, y de la presencialidad hemos desarrollado una innovadora plataforma educativa para que nuestros alumnos puedan acceder y encontrar el material necesario para seguir aprendiendo, además de incorporar clases virtuales con docentes en línea y también cursos e-learning.

Nuestros Valores y Objetivos

N Nuestro espacio busca lograr una formación integral de los niños, jóvenes y adultos, como estudiantes y ciudadanos, en estrecha vinculación con el mundo laboral y con el ejercicio responsable de su quehacer profesional futuro, a la luz de las nuevas tecnologías pensadas para el desarrollo socio productivo.

Convertir a nuestros jóvenes en productores de tecnología, que les permita participar en un futuro digital.
N os esforzamos en promover el trabajo en equipo, la creatividad y la superación personal. Nos basamos en la calidad, el esfuerzo y la dedicación, lo que nos permite tener muchísimas oportunidades de crecimiento y de éxito.
N uestras propuestas educativas y programas se orientan a los desafíos de cada temática, con un objetivo central: Ser prácticos y posibilitar que los estudiantes puedan realizar sus prácticas, probando, con errores y aciertos que generan la superación de los desafíos propuestos y la resolución de problemas.

De esta manera, poner en práctica lo aprendido, con la finalidad de prepararlos para las demandas laborales futuras como así también les permita incentivar y desarrollar el espíritu emprendedor.
Te presentamos nuestro Staff:

Daniela Francesconi
      Fundadora y Directora
      Lic. en Administración
Eduardo Fernández
      Coordinador digital
Federico Zibick
      Mentor
      Próximo a recibirse de Lic. en Sistemas
José Nardulli
      Mentor
      Ingeniero en Sistemas
Leila Gregorio
      Mentora

Ranking de Cursos Elegidos

Programación Python - Adolescentes
95%
Programación Scratch Videogames - Niños
90%
Html, Css y Javascript - Adultos
85%
Programación Python - Adultos
60%

Cursos y Alumnado

TRABAJA CON NOSOTROS