• Redes y
    Telecomunicaciones

Redes y Telecomunicaciones

Incorporar conocimientos en manejo de Redes, Comunicación y Tecnologías.

  • Funciones del Administrador de Redes

    Un administrador de red sirve a los usuarios: crea espacios de comunicación, atiende sugerencias; mantiene las herramientas y el espacio requerido por cada usuario, en tiempo y en forma.

    También podrá participar en las instancias de definiciones de tecnología de la información en el proceso de planeamiento estratégico y en los procesos que involucren la adquisición y utilización de dicha tecnología, mediante la adopción de estándares de industria y la especificación de normas de aplicación y operación.

    Brinda servicios de soporte, asegura que la red sea utilizada eficientemente y permite que los objetivos de calidad se alcancen.

  • Salida Laboral

    Ante el gran avance digital y tecnológico es necesario contar con profesionales que se encarguen de la seguridad y controlen los servicios en red, comprendan a la perfección cómo se envía y recibe la información de las redes para asegurar su correcto funcionamiento, como así también que logren la comunicación entre dispositivos, que los vinculen y optimicen.

    Es indispensable una persona que domine la programación de redes, pues será la encargada de estar buscando soluciones para la compañía de manera ágil y rápida, por lo que tendrá que contar con mucha paciencia que se verá reflejada en los procesos de la organización y en los resultados que se obtengan.

    El avance continuo de la tecnología provoca que el ámbito laboral del sector se amplíe y brinde excelentes oportunidades de inserción y expansión.
    Se trata de una de las industrias que está generando más fuentes de empleo, en ese sentido, optar por esta profesión significa una línea de carrera ascendente y garantizar una solvencia económica.

  • Objetivos del Curso

    Al culminar nuestra propuesta obtendrás la experiencia y conocimiento necesario para trabajar en empresas privadas, publicas, desarrollar negocios relacionados a la tecnología, comunicación, como así también a emprendimientos independientes.

    Este curso te permitirá trabajar en distintos sectores como telefonía, empresas de seguridad, televisión, automatización de procesos, como así también la posibilidad de investigar y desarrollar hardware, participando en el descubrimiento de nuevos procedimientos y nuevas tecnologías.

    El Curso es 100% práctico y cada alumno dispondrá de una computadora.

Calendario del Curso

Llámenos o envíenos su consulta y lo asesoraremos en todo lo que precise.